Sevilla Tarjetas Plasticas
Plaza San Gabriel 2 , 41009, Sevilla , Sevilla
Llama ahora 951.89.44.77 o Móvil 699.14.63.37

Tarjetas plásticas PVC


Tarjetas de PVC

Tipos de tarjetas 

 

Disponemos de tarjetas para todo tipo de soluciones ,como tarjetas plasticas para fidelizacion de clientes , identificacion de personal,acreditacion para eventos,sistemas de control de accesos ,publicitatarias,etc

Son aquellas tarjetas que van impresas a todo color por ambas caras con un diseño aportado por el cliente.

Son tarjetas blancas de PVC vírgenes que se utilizan para imprimir en cualquier impresora de PVC de sobremesa.

Son tarjetas de PVC vírgenes inyectadas con colores planos diferentes para imprimir en impresoras de PVC de sobremesa.(Negras , verdes ,azules , plata ,oro,marron)

Son las tarjetas que están muy de moda en tiendas y establecimientos de servicios para fidelizar clientes a través de puntos y descuentos por compras, estas se pueden personalizar con cualquier tecnología , numeración datos variables , etc.

Son las que se utilizan para acceder a cualquier recinto que lo necesite gimnasios, centros de estudios, centros de trabajo, hoteles, clubes privados, estas van asociadas a un software dependiendo o no de la tecnología que utilice, también se pueden personalizar con datos variables.
Son aquellas tarjetas que utilizan una tecnología para su funcionamiento, ya puede ser un código de barras , banda magnética , proximidad tipo RIFD ,MIFARE ,las de chip de contacto o Smart Cards , estas también se pueden imprimir a todo color y personalizar con datos variables .

Estas están actualmente muy de moda también ya que a veces no acertamos con el regalo y los gustos de nuestros allegados y nos es más fácil regalarle una tarjeta tipo monedero que lleva una cantidad por un valor que se pueda gastar cuando quiera y en lo que más le guste

U Son las perfectas para atraer más clientela, ya que con ellas al entregarlas el cliente a su vez puede aportar otros clientes al facilitarles la mismas ventajas que él puede tener, estas llevan un pequeño agujero el cual se puede colgar en cualquier llavero, he ahí su nombre.
Para dar un toque más distintivo o impresionar a tus clientes, hoy puedes tener una tarjeta de visita transparente, la cual te diferenciara de todos por su exclusividad y elegancia. Estas son más finas y solo se imprimen por una cara
Se pueden fabricar tarjetas con agujeros , para colgantes , o si también tienes un capricho y quieres que tu tarjeta tenga una forma irregular en un formato fuera de lo común también las podemos facilitar.
Son aquellas que después de impresas o personalizadas las puedes recubrir con una solapa o adhesivo transparente.
Podemos también impregnar nuestras tarjetas con aromas exóticos y olores agradables los cuales tienen una larga durabilidad .


Pida presupuesto



Impresoras de tarjetas de PVC
Las soluciones de impresoras de tarjetas plásticas ofrecen a las empresas mayor seguridad y calidad, costes más reducidos y un mejor servicio al cliente.

Tenemos una amplia gama de impresoras de tarjetas plásticas en color y monocromáticas. Hay disponibles opciones de conectividad ethernet, codificación de tarjetas plásticas con chip y de banda magnética y laminado para mayor seguridad y durabilidad de las tarjetas.

Sean cuales sean las necesidades de su empresa, hay una impresora de tarjetas plásticas adecuada para usted.

Imprima tarjetas plásticas de identificación, tarjetas plásticas inteligentes, tarjetas plásticas de socios y tarjetas plásticas de control de acceso en color.

Somos distribuidores de las mejores marcas, líderes en la fabricación de impresoras para tarjetas plásticas de identidad.
Garantía de fabricante con servicio de reposición.
Consumibles para todo tipo de impresoras de PVC .
Pregunte por nuestros precios le ofreceremos el mejor presupuesto , para satisfacer sus demandas.