Sevilla Tarjetas Plasticas
Plaza San Gabriel 2 , 41009, Sevilla , Sevilla
Llama ahora 951.89.44.77 o Móvil 699.14.63.37

Rotulación, Impresión, Vinilos y Serigrafía


Rótulos

La rotulación de vehículos es una excelente solución para generar audiencia para su marca o producto.

Disponemos de una carta muy completa para la selección del color idóneo para mostrar su imagen en el vehículo. Son multitud las técnicas y efectos que provocaran un resultado satisfactorio e idóneo. La diversidad de herramientas de las que disponemos serán puestas al servicio de un acabado perfecto que logrará proporcionar lo que el cliente desea.

Siguiendo la imagen corporativa de cada empresa un vehículo rotulado es una autentica campaña publicitaria en movimiento constante, llamando la atención allá por donde circule.

Impresión

Pegatinas decorativas para colocarlas donde desees, en tu vehículo, tu negocio, tu hogar. Toda clase de adhesivos, pequeños, grandes, especiales, de alta protección. Pegatinas para na ocasión especial un gran evento, para destacar…

En constante desarrollo, podemos ofrecer una amplísima variedad de opciones, ideas y dar rienda a propuestas de nuestros clientes.

No dudes en contactar con nosotros. Rl mundo de las pegatinas es amplio, y muy efectivo para hacer destacar tu idea o negocio

Vinilos

Gran variedad en colores y tipos de vinilo, según para qué necesidad. Vinilos de corte para decoración más modernista, vinilo impreso para causar más impacto visual, vinilo al ácido para darle ese toque de elegancia a su local, hasta máscara de pintura para la decoración de zonas de alta complejidad.

Serigrafía

Nuestra empresa le ofrece modernos métodos de serigrafía textil que nos permite reproducir y adaptar cualquier imagen a las prendas. Contamos con un alto catálogo de ropa para poder cubrir cualquier necesidad de uniformidad que nuestros clientes requieran.

Además trabajamos la serigrafía en otros tipos de materiales, no dudes en informarse.

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario web

CONTACTAR