Sevilla Tarjetas Plasticas
Plaza San Gabriel 2 , 41009, Sevilla , Sevilla
Llama ahora 951.89.44.77 o Móvil 699.14.63.37

Control de accesos


Control de Acceso

Instalaciones de seguridad

Informática

Cerraduras para hoteles

Modulo Seguridad y Accesos

CCTV

Hay muchas razones por la cual instalar un sistema de CCTV . Al planificar es importante estar al tanto de todos los beneficios posibles para aprovecharlos al máximo. Hay que evaluar bien los objetivos, y tomar en cuenta todas las funciones de los sistemas actuales para que se planifique mejor la inversión, y de una vez considere cambios en procesos y efectividad a largo plazo. Contamos con empresas asociadas profesionales en instalaciones para sistemas de seguridad.

Tornos y controles de Accesos

El control de accesos surge de la necesidad de proteger instalaciones mediante la actuación sobre aquellos elementos que pueden originar una amenaza centrándose en las personas, los vehículos que los trasladan y los objetos que porten o transporten.
La innovación en el campo del control de acceso es constante y rápida. De acuerdo a los niveles de seguridad que usted requiera, le ofrecemos los productos más avanzados en el mercado, desde torniquetes, tarjetas o tags de proximidad hasta sistemas de reconocimiento de huella dactilar que actualmente es el método más seguro, eficaz, veloz y con el mejor costo‐beneficio en la mayoría de las aplicaciones.

Desarrollo de Software

Disponemos de un equipo a nuestra disposición de profesionales en informática y desarrolladores de software, aplicaciones para stockaje , aplicaciones de prestashop, fidealización de clientes, sistemas de puntos por compra, para control de instalaciones deportivas.

Servicios para hoteles, cerraduras con tarjetas

Disponemos de varios modelos para cerraduras con tecnología de apertura con tarjetas, y la fabricación de las mismas, con el logo de su hotel ,usted tendrá el control de sus clientes de cuando entran y salen , además de controladores de electricidad para el ahorro de energías, a través de la misma tarjeta, las tarjetas se pueden reutilizar y programar las veces que usted desee, a través de los grabadores de códigos de acceso.

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario web

CONTACTAR